jueves, 1 de enero de 2015

En breve

Queridos lectores del blog.

En breve, volveré a poner en marcha la publicación de posts en mi blog. Ha sido un tiempo de receso, en el cual he estado reflexionando sobre el futuro del blog, sobre los temas y bloques temáticos a desarrollar. Os he de decir que, incluso, me he planteado dejarlo, pues es un trabajazo que, a veces, es difícil de desarrollar.

Hoy tengo que decir que, después de este receso de más de seis meses sin publicar, he decidido volver a ello.

Siendo más creativo, o sea, que se incluirán muchas cosas de cosecha propia.
Siendo más reivindicativo, pues el tiempo que pasamos se lo merece.
Siendo más realista: si puedo publicar diez posts al mes, bien; si solo puedo uno, pues bien también, sin tener una autoexigencia tan grande, que es lo que me bloqueó.
Siendo más comprometido con aquello que son mis ideas, mi forma de ser y sobre la forma de compartirlo con los demás.

Seguiré con la recomendación de lecturas, videos, música, viajes, relatos e, incluso, recetas de cocina, si cabe.
Crearé relatos de cosecha propia, crearé artículos sobre temas de actualidad que me parecen de interés.
Crearé una serie de bloques temáticos que articulen el blog.
Compartiré sentimientos, pasión...

Espero no decepcionaros en este 2015 que ahora iniciamos.
Próximamente, voy a empezar con el primer artículo, que publicaré en breve en estos primeros días de enero. Se va a llamar La buena estrella.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario